Público

El curso esta dirigido a cualquier persona que este interesado en conocer un poco mas del hermoso arte de la Lutheria.

Contenidos

Se aprenderán escalas, proporciones, laminados, ensamblado, entrastado, aprendiendo las propiedades, funciones y características de las maderas nobles.

La idea de este curso es que el almumno pueda construir su propio instrumento eléctrico de cuerda de diseño, ya sean Guitarras, Bajos 4 o 5 cuerdas, Violines, Baby Bass, Violoncelos, etc. Durante la duración del curso cada alumno podrá construir artesanalmente su propio instrumento, que al finalizar no solo podrán conservar el mismo listo para usar, sino que se llevan consigo los respectivos conocimientos de un oficio muy atractivo.

El curso se dicta en Rosario, en calle Sarmiento 548 (Complejo La Cueva). La duración estimada es de 6 meses ya que dependende de como va trabajo del alumno. Se dicta 1 clase semanal de 2 horas, en los dias martes o jueves, de 16 a 18hs o de 18 a 20hs.

Herramientas:
La idea es utilizar principalmente herramientas manuales, sin la necesidad de las caras herramientas y maquinarias de carpintería, las cuales son provistas por el taller en las clases para mostrar sus funciones y poder adelantar tiempo de trabajo.

Para inscribirte es conveniente una visita previa al taller, así charlamos del proyecto que quieras desarrollar, los materiales a utilizar, y contestar cualquier inquietud que se presente.

Fecha de Inicio: 08/28/2018
Días y horarios: Martes y Jueves. 16 a 18hs y 18 a 20hs.
Precio del curso: $1700
Dirección: Sarmiento 578
Modalidad: Presencial
Email: mchiuker_luthier@hotmail.com
WhatsApp: 3413113548
Página en Facebook:  McHiuker – Taller y Escuela de Luthería

Contacto