¿QUIÉNES SOMOS?

Somos profesionales en el área de inglés abocadas a la capacitación en este idioma universal. Proponemos un enfoque diferente en todas nuestras clases por la experiencia que nos ha dado el contacto con los alumnos y el escuchar sus necesidades, inquietudes y las razones que los alejan de aprender este idioma.

Pasión por el idioma y la profesión, flexibilidad y adaptabilidad, conciencia de la distintas necesidades del mercado y la inmediatez que exige las comunicaciones en un mundo globalizado son características que definen nuestra filosofía de trabajo.

VISIÓN

Nuestra visión es brindar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que logren desenvolverse en inglés con la misma naturalidad y confianza que lo hacen en español para que de esta manera puedan alcanzar sus metas ya sea laborales como personales sin ningún tipo de limitación. Nuestra meta es además que cada alumno logre la solidez necesaria en el idioma para transmitir su propia esencia lo cual es mucha veces un factor fundamental para poder interactuar con otras personas.

MISIÓN

Nuestra misión es acercar a cada alumno al inglés de una manera natural, relajada, dejando de lado los estereotipos y rompiendo con las barreras que cada uno tiene respecto a este idioma. Nuestro éxito se basa en escuchar a cada alumno y grupo y adaptar el material y la metodología con el objetivo de responder de manera eficaz y rápida a las necesidades más urgentes logrando que el alumno pueda ver y medir un progreso diario y constante. Nuestro método de enseñanza se centra en una planificación para ir desarrollando y evaluando todas las habilidades lingüísticas que el idioma requiere: producción oral y escrita, comprensión auditiva y lecto­comprensión.

CONTACTO

Dirección
Corrientes 763 – Rosario

Email
contacto@stepup.com.ar

Seguinos
facebook.com/StepUpRosario