Objetivo

– Capacitar a los asistentes a fin que éstos asesoren y/o preparen a las personas con las cuales trabajan, las cuales aparecen en los medios y son entrevistados por los periodistas.

– Reflexionar y debatir con los asistentes cuáles son los intereses y necesidades de los que hacen los medios de Rosario y su zona.

– Mejorar y fidelizar la relación con los medios y los periodistas

Se trata de una capacitación orientada a: voceros, agentes de prensa, responsables de comunicación, y encargados de relaciones públicas, comunicación y difusión de empresas, instituciones, organizaciones no gubernamentales, gremios, funcionarios, políticos y referentes sociales, de la ciudad y la región.

Fecha : 11 y 12 de Abril 2014

Contenidos

Cronograma:
La actividad consiste en dos jornadas de tres horas cada una.

Viernes 11 de abril de 18.30 a 21.30 Hs.
La primera jornada apunta a desarrollar la relación con los medios y las necesidades de la agenda periodística, fundamentalmente del ámbito local y regional, y cómo hacer noticiable lo que tengo para informar o decir. Y en particular cómo hacer entender al cliente o a la persona con quien trabajo sobre qué le interesa o qué no a los medios.

Sábado 12 de abril de 9.30 a 12.30 Hs.
La segunda jornada apunta a trabajar, mediante el registro audiovisual de ejercicios, cuestiones de la entrevista y el abordaje que hacen los periodistas de sus entrevistados, en especial en medios audiovisuales. La propuesta es trabajar sobre situaciones simuladas de distintos perfiles de entrevistas y entrevistadores, cómo desempeñarse y analizar resultados.

Incluye certificación y break.

Información de contacto

Lugar: Al momento de la inscripción se informará lugar de realización.

E-mail: premiumeventos2011@gmail.com

Contacto: Graciela Romeo – Directora (0341) 155 150892