Contenidos

Nuestro enfoque: Técnica. Arte. Actualidad

Nuestro objetivo con este programa de formación en pastelería es prepara pasteleros profesionales que respondan a las cualidades y exigencias actuales del mercado en el ámbito de la pastelería (a nivel nacional e internacional). Para cumplir con este objetivo el aprendizaje se basa en un 95% de técnica y práctica absoluta; eje sobre el cual se desarrollan los distintos contenidos curriculares.

El propósito es formar profesionales que puedan trabajar operativamente como pasteleros en tiendas de pastelería, restaurantes o cualquier otra empresa del sector gastronómico y alimentario, además de tener las herramientas suficientes para ser un microemprendedor.

Nuestro modelo educativo se apoya sobre el aprendizaje eminentemente práctico, en el cual el principal protagonista es el alumno, ya que él mismo irá descubriendo el conocimiento y se irá autosuperando en función a sus competencias y habilidades. Dentro de este proceso educativo, los docentes actúan como guías, siendo su principal pilar la comunicación que se genera entre este y el alumno. Este modelo educativo valora los conocimientos, las habilidades y la actitud de cada alumno.

Contacto

Dirección: Bvrd. Oroño 355 [Rosario]

Teléfono: (0054-341) 425-5052

e-mail: rosario@gatodumas.com