Contenidos

QUÉ VAS A APRENDER?

Con Microsoft Word podrás realizar desde sencillas cartas hasta complejos montajes de diseño, que conjuguen el uso de texto, imágenes, tablas, columnas, etc. Siempre teniendo la posibilidad de ver en el momento la presentación de su trabajo.

Con Microsoft Excel realizarás desde la sencilla contabilidad hogareña hasta complejos cálculos y seguimientos financieros y estadísticos, clarificando la información con gráficos.

Con Microsoft Powerpoint harás presentaciones, las mismas son habitualmente utilizadas en reuniones empresariales, con ellas podrás diagramar reuniones eficaces, utilizando transiciones, efectos y animaciones a las diapositivas.

Con Microsoft Access podrás construir desde una agenda telefónica, hasta competitivas bases de datos capaces de interactuar con aplicaciones de todo tipo, incluyendo aquellas que pueda construir en lenguajes de programación tales como Visual Basic.

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR?

Todas las empresas requieren que su personal conozca estas aplicaciones para desempeñar las tareas administrativas. Este curso además permite que los participantes puedan desenvolverse en su profesión de manera más eficiente y productiva, generando documentos profesionales con Microsoft Word, utilizando bases de datos con Microsoft Access, administrando y controlando un negocio con el uso de planillas en Microsoft Excel y realizando presentaciones combinadas con Microsoft Powerpoint.

Contacto

Dirección: Mitre 788 PA – ROSARIO – SANTA FE

Email: rosariocentro@institutoicr.com.ar

Teléfonos: 0341-5580175