NASA Computación

Sobre Nasa Computación

Nasa Computación es un Instituto de Capacitación con más de 25 años de trayectoria en Argentina. Su casa central se encuentra en Rosario, Santa Fe, donde se fundó en el año 1985.En sus comienzos dictaba clases de computación en lenguajes de programación de aquella época: Basic, Cobol, Pascal, etc., y desde aquel momento implantó en sus clases un exclusivo Sistema de Enseñanza que garantiza los resultados de su capacitación.

Actualmente, sus actividades abarcan diferentes áreas de conocimiento: Computación, Idiomas, Reparación de PC, Administración y Marketing, entre otras.

El reconocimiento que Nasa Computación fue logrando con el correr de los años permitió un crecimiento constante en la cantidad de alumnos y como consecuencia de centros o filiales que utilizan su exclusivo Sistema de Enseñanza. Actualmente, son más de 40 los Institutos que funcionan bajo el nombre Nasa Computación y dependen pedagógicamente de su casa central. Nasa Computación desarrolla actividades de capacitación en las ciudades más importantes del país: Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, La Plata, Mendoza, San Juan, San Luis, Mar del Plata, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Paraná, Resistencia, Formosa, Posadas, Salta, Tucumán, entre otras.
Recibió la categoría de Microsoft Certified Partner y concretó un acuerdo de colaboración con Universidad FASTA para el desarrollo de la tecnología Nasa Computación.NET. Esta nueva tecnología permite que los alumnos se capaciten en cualquier lugar con conexión a Internet, sin necesidad de asistir a los centros de capacitación, las clases se pueden tomar en cualquier horario, se adaptan al ritmo que cada alumno necesita y una vez aprobados los cursos se otorga una certificación universitaria.

Misión

La misión de Nasa Computación es ayudar a que las personas se desarrollen y estén mejor preparadas para enfrentar los desafíos laborales, al mismo tiempo que contribuye con el desarrollo del país.

Para más información visite http://www.nasacomputacion.com.ar/