Este sábado (25 de enero), desde las 21 h, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito tendrá lugar la Noche de Vinilo con grandes talentos de la música nacional.Claudio Cardone, Rubén Goldín y el dúo Man Ray se presentarán en la tercera noche del ciclo Anfi 2014.
Entrada libre y gratuita.
Man Ray
El regreso de uno de los duetos más representativos de la escena musical de los `90 formado por Hilda Lizarazu y Tito Losavio hacedores de hits como Olvidate de mí, Todo cambia, Caribe Sur, entre tantos otros.
Luego de la exitosa presentación en el teatro ND Ateneo, Man Ray nos presenta con un hermoso video clip, su segundo single Empezar de nuevo, canción en la que participan como invitados Lito Vitale, León Gieco y Las Viudas e Hijas de Roque Enroll.
Man Ray regresó con un nuevo trabajo discográfico. Purpurina es un recorrido por canciones de dos de los discos más exitosos de su carrera Perro de playa y Hombre rayo e incluye 2 canciones nuevas más un cover de Mañana campestre, en dicha canción, Man Ray, tiene el honor de contar con la participación de su autor Gustavo Santaolalla en voces y Ronroco.

Rubén Goldín
Su carrera se remonta al año 1973 cuando fundó el legendario grupo Pablo el Enterrador que combinaba ritmos folclóricos, con tango y música clásica. Luego comenzó a tocar con Fito Páez y en los ´80 fue guitarrista, compositor, arreglador y cantante en la banda de Juan Carlos Baglietto.
Grabó y actuó con León Gieco, Fabián Gallardo, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Tania Libertad (México), Santiago Feliú (Cuba), Patricia Sosa, Los Enanitos Verdes, Pappo, Claudio Gabis, Liliana Herrero, Nito Mestre, Litto Nebbia, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo y Charly García, entre otros y editó numerosos discos como solista.
En Rosario grabó, junto con Abonizio, De Los Santos y Fandermole, el disco Rosarinos.
También realizó música para cine y televisión, participó como coach vocal en las cuatro emisiones de Operación Triunfo y actualmente hace esta tarea con Violetta, el suceso internacional de Disney Channel.
Claudio Cardone
Integró el movimiento de la trova rosarina, desde comienzos de la década de 1980, desempeñándose como tecladista de músicos como Adrián Abonizio, Silvina Garré, Fabián Gallardo, Jorge Fandermole, Rubén Goldin y Lalo de los Santos, entre otros. En 1990 se mudó a Buenos Aires para integrar la banda de Luis Alberto Spinetta con quien tocó hasta el fallecimiento del cantante en 2012.
En 2013 editó y presentó su primer disco solista con la Editorial Municipal de Rosario. No-Tiempo es el debut discográfico de Claudio Cardone donde despliega todo su talento y creatividad. Entre los invitados que participaron de No-Tiempo figuran Jota Morelli y José Luis Asaresi.