El Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9123 “San Bartolomé” pertenece a la Fundación Churchill de Rosario, también propietaria del Colegio San Bartolomé de nivel inicial, primario y secundario como así también del Old Resian Club y del Instituto Churchill de Rosario. Desde la creación del Colegio, en el año 1868, la enseñanza del idioma inglés se convirtió en un pilar tradicional en nuestro medio.

 

El Instituto comenzó su actividad en abril de 1988 con la apertura del Profesorado de Inglés para Nivel Inicial y Educación Primaria.  Más tarde se agregan las carreras Profesorado de Inglés para Educación Secundaria y  el Traductorado en Inglés y  Profesorado de Lengua y Literatura con orientación a la enseñanza de español como lengua extranjera.

A partir de 2008, se ofrece un Curso de Gestión Secretarial Bilingüe para todos los que deseen, mientras deciden su verdadera vocación al terminar el nivel secundario, apostar por una capacitación que les permita obtener el primer empleo y desenvolverse con mejores armas en cualquier empresa.

En 2013 se suma a su oferta académica del Instituto la carrera de Interpretariado Simultáneo en Inglés que se ofrecerá con el apoyo de equipamiento de última generación, profesionales locales e invitados internacionales.

Nuestro Instituto se destaca siempre por el propósito de brindar a los miembros de la comunidad la posibilidad de alcanzar una formación intelectual superior orientada hacia distintas disciplinas, con especial dedicación y énfasis en las áreas vinculadas al idioma inglés y al uso de las más modernas herramientas tecnológicas.

Contacto