La Secretaría de Cultura y Educación municipal informó que se encuentra abierta la inscripción al turno ceroveinticinco de la Escuela para Animadores, espacio donde se pueden contar historias, proponer proyectos y mostrarlos a la comunidad, conociendo y aprendiendo las leyes de esta disciplina.

La escuela tiene como objetivo que los asistentes se acerquen al mundo de la animación y sean capaces de desarrollar proyectos desde el guión a la postproducción. A través de diversos saberes teóricos y prácticos, se apuesta al seguimiento personalizado buscando la mayor expresividad del estilo personal de cada alumno.

Con el apoyo del Centro Audiovisual Rosario y la coordinación general a cargo de Pablo Rodríguez Jáuregui, la propuesta cuenta con un experimentado equipo docente conformado por ilustradores y animadores rosarinos, como Lorena Méndez, Leticia Santa Cruz y José Becaría.

Las clases comenzarán el lunes 8 y el martes 9 de abril, y se dictarán en la Isla de los Inventos, Corrientes y Wheelwright, teléfono 4802571/953, de acuerdo al siguiente cronograma de cursado:

  • Lunes de 16 a 18 h: chicos de 9 a 13 años.
  • Martes de 16 a 18 h: chicos de 14 a 18 años.

Los aspirantes a ingresar deberán presentar la correspondiente ficha de inscripción (descargar formulario en www.ceroveinticinco.gob.ar), acompañada de una carta que explique brevemente las motivaciones para realizar el curso y una carpeta con fotocopias de dibujos propios. Todo el material deberá entregarse en el Programa ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación, avenida del Valle 2734, teléfono 4804511, interno 199. Los cupos son limitados.

+info
Programa ceroveinticinco
Aristóbulo del Valle 2734. Estación Rosario Norte
Tel: 4804511 int.199.
Lunes a viernes de 9 a 17 h
ceroveintinco@rosario.gov.ar
www.ceroveinticinco.gob.ar