Comienza el miércoles, 3 de septiembre, a las 18.30, wn San Martín 1080

La actividad se inscribe dentro de una serie de cursos de distintas disciplinas artísticas organizados por el CC Roberto Fontanarrosa y el Área de Cultura del CMD Centro Antonio Berni .

El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el Área de Cultura CMD Centro Antonio Berni ofrecerán a la comunidad una serie de talleres gratuitos de distintas disciplinas artísticas. El primero de ellos –denominado El decir de la fotografía– se refiere a la composición fotográfica y comenzará el primer miércoles de septiembre.

El taller tiene como objetivo construir un relato visual a partir de la reflexión que hacemos cuando miramos a través de una cámara; desarrollar una actividad creativa capaz de combinar eficazmente los conocimientos técnicos y el necesario dominio de la imagen, y alcanzar un estado de búsqueda y entrenar la mirada para que la fotografía continúe siendo un componente esencial de nuestra cultura. Las clases estarán a cargo de Romina Cefarelli y tendrán lugar los miércoles de septiembre, a las 18.30 h, en el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080. Los interesados en participar de la propuesta, que tiene cupo limitado pueden comunicarse al 4802401, internos 480/485, de 9 a 14 h; en tanto para inscribirse deben hacerlo en el Área de Cultura del CMD Centro Antonio Berni, Wheelwright 1486; teléfono 4802999, internos 480/485.