Nos especializamos en niños, adolescentes y adultos que tengan alguna dificultad de aprendizaje, o quieran mejorar su rendimiento en el ámbito académico, profesional y en su vida personal.

SOMOS:

1. Una institución educativa que brinda herramientas a las familias –tutorías, mentoring formativo, charlas, escritos- para que puedan ser buenos y eficaces instrumentos en la educación de sus hijos.

2. Un equipo de profesionales que forma integralmente –corazón y mente- a jóvenes y adolescentes y los acompaña a través de clases dirigidas, de apoyo, orientación vocacional, cursos de técnicas de estudio, mentoring formativo y académico y tutorías.

3. Un equipo de trabajo que busca crear hábitos y forjar valores en adolescentes y jóvenes, integrándolos en un auténtico trabajo en equipo en el que interactúan con profesionales, sus padres y las instituciones educativas a la que pertenecen.

NUESTRA MISIÓN:

Promover instancias de aprendizaje a través de procesos educativos personalizados orientados a los alumnos y sus familias.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una institución líder en el fomento y desarrollo de valores humanos en estudiantes y familias y acompañamiento de los mismos.

CONTACTO

Dirección
Ernesto Palacio 9323 – Rosario

Email
info@inededucacion.com

Seguinos
www.facebook.com/INED.Rosario/