INADEE Instituto Argentino de Estudios Empresariales

Misión

Nuestro proyecto se orienta a satisfacer la actual necesidad de contar con capacidades humanas de alta calificación, introduciendo a los participantes de nuestras carreras y cursos a los más recientes conceptos y técnicas de la gestión organizacional, en períodos de cambios profundos y veloces propios de la denominada “sociedad del saber”.

Concebimos a las organizaciones como entes encauzados hacia la consecución de objetivos de eficacia, eficiencia y rentabilidad, siempre dentro de un marco ético de respeto por el ser humano, de responsabilidad social y equidad distributiva.

Visión

El programa de FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ADULTOS se extenderá regionalmente transmitiendo la necesidad de complementar el aprendizaje del management tradicional con aportes provenientes de la psicología, la política, la sociología y las ciencias de la comunicación, logrando de ese modo mejorar la carrera laboral para muchos jóvenes y adultos.

Servicios

Nuestras actividades PARA ADULTOS, se organizan en dos divisiones:

NEGOCIOS y GESTIÓN DE LA SALUD.

La división NEGOCIOS está a cargo del Dr. Germán Risemberg y centraliza las propuestas educativas y de asesoramiento al servicio de empresas y organizaciones de la región y el país.

La división SALUD está a cargo de la Dra. Claudia Fabri y tiene la función de brindar propuestas educativas y de asesoramiento referido a la gestión de las organizaciones de salud, tanto públicas como privadas. Nuestra institución se caracteriza por generar servicios de elevada y comprobable calidad, lo cual se ve avalado por el constante apoyo que le vienen brindando organizaciones empresariales regionales, facultades públicas y privadas de varias provincias argentinas y medios periodísticos de primer nivel.

 

Dirección: Nuestra Casa Central se encuentra ubicada en Italia 1624 donde se desarrollan actividades de Capacitación Empresarial en el área de Negocios y Salud.

Para mayor información visite http://www.inadee.com/