¿Quiénes somos?

Vivi Imperiale, Diseñadora de Interiores desde hace 20 años. La pintura, la música y la danza son mi debilidad. En el estudio y la aplicación del Color encontré reunir mis tres debilidades.  Me encanta el diseño, disfruto mucho mi trabajo asesorando a clientes, a crear los espacios en los que se sientan cómodos y a gusto.

Tanto las viviendas familiares, como las oficinas,  espacios comerciales o vidrieras, despiertan mi creatividad y ganas de transformar.

El dar clases significa, “intercambiar experiencias”. Me gusta compartir mi experiencia; la que pude obtener estudiando, la de mis maestros que de alguna manera marcaron mi vida, la que adquirí trabajando de empresas prestigiosas y la que recibo, día a día,  de cada uno de mis alumnos.

“Sólo se que no se nada”, frase de Sócrates, la que tomo prestada y que me empuja todos los días de mi vida a ser inquieta, curiosa y perseverante.

Mi estudio, que lo llamo “Ideas de Vivi Imperiale” es el espacio donde busco o comparto ideas, las  plasmo en bocetos, pinturas y recibo con gusto a quienes deseen hacer el curso de “Decoración de Interiores” o el “Curso en Teoría del color” que lo dicto de manera personalizada  y durante todo el año.

 

Teléfono: (0341)  156 188 496

E-mail: imperialev@hotmail.com

Sitio webIdeas de Vivi Imperiale