Dirigido a

Profesionales y estudiantes de la salud, psicólogos, kinesiólogos, enfermeros y paramédicos, acompañantes terapéuticos, educadores, terapeutas, estudiantes de las terapias complementarias y a todos los individuos con afinidad para el desarrollo de la medicina integrativa.

Contenidos

Bases y los elementos de la Descodificación Biológica y la Nueva Medicina Germánica. Nueva mirada sobre el paradigma de las enfermedades.

Modulo 1: Las Leyes Biológicas
Modulo 2: Bases de la Descodificación Biológica
Modulo 3: Lógica Biológica
Modulo 4: Iniciación a las Memorias Transgeneracionales. Habilidades y herramientas terapéuticas

Objetivos

Esta formación se propone certificar a individuos con conocimientos teórico-prácticos sobre la descodificación biológica, basados en contenidos académicos tradicionales e integrativos, con una planta docente de referentes en las distintas áreas.
El programa académico genera una estructura de conocimientos y técnicas provenientes de la Medicina Convencional, la Medicina Integrativa y la Participación Activa y Responsable del Paciente.
El objetivo general es la salud y bienestar de la persona, debajo del concepto de calidad de vida, conjugando el marco teórico con horas de práctica, para asegurar la idoneidad en el ejercicio de la actividad.

Objetivos Particulares

Aprender a elaborar hipótesis biológicas para desprogramar desequilibrios y gestionar el estrés.
Comprender la lógica biológica de los síntomas y las patologías a partir del análisis de cada uno de los sistemas.
Asesorar y colaborar con profesionales de la salud en atención primaria.
Colaborar en ámbitos interdisciplinarios sobre la promoción de la calidad de vida, el derecho a la salud y el desarrollo de actitudes sustentables.

Contacto