Sobre los Cursos

Grupos reducidos de hasta 7 personas.
Ambiente relajado.
Café y mate incluído.
Material incluído.
Carga horaria de 3 horas semanales.
Descuento por más de 2 personas.

Conversación

Ideal para todos aquellos a quienes les da vergüenza o nervios hablar, para los que han estudiado varios años de inglés pero no pudieron adquirir fluidez y para los que no quieren perder los conocimientos que ya han adquirido.

Temas

-Successful conversations.
-Expressing yourself.
-Crime and punishment.
-Customs around the world.
-Surprises and superstitions.
-Childhood memories.
-Success and wealth.

Objetivos

Adquirir fluidez al hablar. Incorporar más vocabulario que le permita al alumno expresarse más correctamente. Mejorar las habilidades auditivas. Corregir pronunciación. Fortalecer conceptos gramaticales básicos del inglés.

Negocios

Ideal para aquellos que quieren mejorar sus oportunidades laborales, para quienes trabajan con clientes del extranjero, quienes tienen que leer bibliografía en inglés y para todo aquel que quiera adquirir las herramientas para futuras oportunidades.

Temas

-Cómo escribir mails.
-Cómo hacer contactos por teléfono.
-Cómo presentar a tu empresa.
-Cómo participar en reuniones.
-Cómo socializar con clientes.

Objetivos

Adquirir frases típicas en cada situación laboral que le permitan al alumno comunicarse efectivamente tanto por escrito como oral. Adquirir vocabulario específico para lograr una comunicación más natural. Familiarizarse con estructuras y pasos claves en la interacción con clientes o proveedores que les permitan dar una buena impresión y fomentar una relación laboral exitosa.

CONSULTÁ TAMBIÉN POR CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y DE TURISMO

 

ROSARIO CENTRO | contacto@stepup.com.ar