Objetivo

CIDIR – Cámara Industrial de la Indumentaria Rosario: Nuestra Institución representa al sector Industrial de la Indumentaria, la Carrera de Diseño dura 20 meses. Te da salida laboral y validez nacional e internacional. No somos solo un Instituto de moda, somos una Cámara representativa que tiene su Área Educativa con personal formado, capacitado y egresado en la misma.

Nuestros contenidos están orientados a tecnificar la profesión para formar profesionales que puedan desarrollar su propio sistema productivo encontrando una identidad como diseñador modelista industrial y productor. Como así también incorporarse a la estructura de una empresa.

Fecha de Inicio: Marzo 2014

Duración: 20 meses de cursado intensivo

Días y horarios:
Primer Horario: 13:30 a 16:00hs.
Segundo Horario: 16:15 a 18:45hs.
Tercer Horario: 19:00 a 21:30hs.

Lunes: Diseño de Moda
Jueves: Moldería Industrial
Viernes: Taller Integral de Producción

Contenidos

Diseño de moda / Ilustración / Moldería industrial / Taller de producción

Dentro de la carrera de Diseño de Moda ven todo lo relacionado al diseño, la moldería y el taller de producción. En el área de taller ven el armado técnico formal aplicando la confección en relación al diseño de c/u de las prendas. Por lo cual llegan a materializar los distintos productos correspondientes a todos los rubros.

Dama | Caballero | Niños | |Bebes | Mallas | Lencería

Aprenden a trabajar todas la telas con todas las especificaciones técnicas necesaria para una producción como para un cliente.

Certificación universitaria UTN. Títulos oficiales

Información de contacto

Asociación Empresaria de Rosario

Teléfono: (0341) 4250699

Dirección: España 848 1º piso

E-mailsilvinacidir@hotmail.com

Sitio web: CIDIR