El llamado está dirigido a chicos y chicas de hasta 13 años, residentes en Rosario. Las historias pueden estar ambientadas en cualquier parte de la ciudad o del universo, y narrar hechos reales o imaginarios. El tema es totalmente libre y valen todos los géneros. Bases y condiciones en el stand de la editorial ubicado en peatonal Córdoba y Corrientes, en los centros municipales de distrito, a través del correo electrónico emr@rosario.gov.ar o en el sitiowww.rosariocultura.gob.ar/emr.
La Editorial Municipal de Rosario (EMR), dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, recuerda que hasta el viernes 6 de septiembre permanecerá abierto el llamado para participar del concurso infantil de cuentos 2013.

La convocatoria es para cuentos breves y está dirigida a niños y niñas de hasta 13 años, residentes en la ciudad. Las historias pueden estar ambientadas en cualquier parte de Rosario o del universo, y narrar hechos reales o imaginarios. El tema es totalmente libre y valen todos los géneros: cuentos de miedo, de amor, de aventuras, de humor, policiales, de ciencia-ficción, de vampiros, costumbristas, de fantasmas, de suspenso, entre otros.

Se seleccionarán un total de diez cuentos que serán publicados en una colección infantil de la EMR, siendo cada uno de ellos ilustrado por diferentes dibujantes locales que trabajarán en colaboración directa con los chicos, teniendo en cuenta no sólo sus historias escritas sino también sus ideas y opiniones sobre los personajes y las ilustraciones.

Bases y condiciones en el stand de la editorial ubicado en peatonal Córdoba y Corrientes, en los centros municipales de distrito, a través del correo electrónico emr@rosario.gov.ar o en el sitio www.rosariocultura.gob.ar/emr.