Objetivo

A las 10 hs. abordaremos los conceptos básicos sobre programación Android y multiplataforma con PhoneGap; y a las 11.30 hs. te vamos a contar todo sobre el programa FL Studio.

Fecha de Inicio: 15 de marzo

Duración: medio día

Días y horarios: sábado 15 de marzo de 10 a 13 hs.

Contenidos

El curso de programación Android, está orientado al aprendizaje de esta tecnología emergente y con fuerte salida laboral, a partir del desarrollo y conocimiento de sus conceptos fundamentales y componentes de construcción de aplicaciones. Se trabajará en la interfaz visual y el uso de audio y video.

La programación multiplataforma con PhoneGap presenta una gran oportunidad para el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y sirve para reducir tiempo y esfuerzo, en el desarrollo de aplicaciones híbridas, ejecutables tanto en Android e iOS, como en Blackberry y Windows Phone.

El programa FL Studio, es ideal para quienes aprender a utilizar herramientas que facilitan la producción de música de cualquier género. Se trabajará con conocimientos de mezcla y masterización de audio, permitiendo la comprensión de cómo trabajan los sellos discográficos y cómo progresar por cuenta propia.

Se entregará certificado

Información de contacto

Instituto de Capacitación de FAGDUT

Dirección: Zeballos 1364

Tel/Fax: 0341-4247475-4265733

E-mail: instituto@fagdut.org.ar

Sitio web: www.fagdut.org.ar