Objetivos

+ La Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales “Arte en Foco” tiene como objetivo primordial que sus alumnos adquieran las habilidades y los conceptos necesarios para producir imágenes de alto impacto visual y creativo.

Para ello se han implementado una serie de talleres de elevado nivel técnico y gran nivel conceptual relacionados con la imagen fotográfica.

Los integrantes del plantel docente cuentan con una sólida y reconocida trayectoria en las diferentes áreas de trabajo que la escuela propone, lo que garantiza el acceso al conocimiento teórico y a las herramientas prácticas necesarias para lograr nuestro objetivo.

Acompañamos nuestra propuesta con los equipos y la tecnología necesaria puestos al servicio de los alumnos a fin de que los mismos puedan familiarizarse con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus estudios.

En la medida de lo posible se trabajará con grupos reducidos de trabajo, a fin de garantizar el contacto personalizado e implementar la mejor dinámica de aprendizaje.

Sitio web: http://arteenfoco.com

E-mail: info@arteenfoco.com