Aricana

ARICANA más de 6 décadas de experiencia en la enseñanza del idioma inglés

HACE 65 AÑOS NACÍA ARICANA 1943 FEBRERO 2008

La Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano A.R.I.C.A.N.A. es un Centro Binacional y es además una Asociación Civil con personería jurídica, sin fines de lucro. La Institución está dirigida por una Comisión Directiva, encabezada por un Presidente que es quien fija la política y la acción a seguir de común acuerdo con todos sus miembros. Mediante un intercambio cultural franco y amistoso con el Servicio Cultural e Informativo de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, recibimos y brindamos un apoyo significativo que nos vincula estrechamente.

Pero es en la tarea cultural, la cual A.R.I.C.A.N.A. ejercita con sus propios recursos, donde este centro se destaca y proyecta, mediante obras significativas, y bajo principios destinados a enriquecer la enseñanza y el conocimiento de las manifestaciones del saber. Cumplimos algunos de estos principios en colaboración con otras organizaciones culturales hermanas de nuestra ciudad, como museos, fundaciones y asociaciones culturales. Se cumplen así temporadas artísticas y culturales que abarcan la música, la pintura, la literatura, la danza, exposiciones de distintas disciplinas artísticas, seminarios y conferencias a cargo de expertos maestros especializados y críticos de arte de reconocida competencia, convirtiendo a A.R.I.C.A.N.A. en un genuino polo de acción y divulgación de la cultura general.

A.R.I.C.A.N.A. es un Centro Binacional

Un Centro Binacional es una institución privada, autónoma y cultural que promueve el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y el país de origen por medio de actividades educativas, culturales, e informativas.

Contacto

Buenos Aires 934
S2000CML · Rosario · Santa Fe · Argentina

(0341) 4217664 / 4219179
(0341) 4217664 / 4219179
Intl Phone: +54 341 4217664
http://www.aricanabnc.com.ar