Academia Sapiens

Objetivos:

SapienS surge de la necesidad en la población en general de adquirir conocimientos prácticos referidos a los distintos ámbitos de la capacitación. El carácter interdisciplinario de la Academia admite en sus programas las diferentes ramas del conocimiento que se pueden transmitir.

El eje central de la Academia es la capacitación, como una vía de conocimiento que permita a la persona ya sea una efectiva salida laboral, o bien la administración del propio negocio, o una amplitud en la gama de conocimientos en el aspecto personal y/o profesional.

Nuestras disciplinas abarcan lo referido a la capacitación comercial, laboral, impositiva, contable; al diseño y decoración de vidrieras comerciales y disposición de los productos, también tratamos las diferentes maneras o técnicas de ventas para el mejoramiento de este área específica en un comercio; como así también la publicidad desde un punto de vista creativo e innovador como una herramienta efectiva de promoción del comercio; asimismo abarcamos la estética e imagen personal en sus diferentes aspectos y vinculaciones con disciplinas afines. A su vez estamos trabajando permanentemente en la diagramación de nuevos Cursos en la medida del interés de nuestros alumnos y de las Instituciones donde desarrollamos los mismos.

Nuestras características prioritarias son la actualización de los contenidos, la práctica constante de los mismos y el análisis de casos concretos relacionados con el temario, en vista a una utilidad total hacia la persona que recibe el Curso.

Nuestra característica diferenciadora es la relación y seguimiento permanente que establece el alumno con nuestra Academia y el plantel altamente capacitado de profesionales.

Nuestra misión:

Nuestra misión es darle al alumno los elementos esenciales para adquirir el conocimiento y manejarse con seguridad en el campo laboral o personal.

Nuestros Cursos:

A través del eje principal de una salida laboral y del crecimiento personal y profesional diagramamos temarios actualizados, con seguimiento del alumno, y amplias formas de expandir los conocimientos adquiridos a través de consultas personales. Nuestros Cursos no requieren conocimientos previos, son preparados desde una base accesible a toda persona que desee realizarlos.

La frecuencia de las clases es de una vez a la semana, y la duración de los Cursos varía de acuerdo al Curso de su interés.

Donde dictamos los Cursos

Los Cursos se van ofreciendo en distintas localidades del país, en Instituciones que facilitan el uso de sus salones para el dictado de los mismos. De esta manera intentamos llegar a distintos lugares donde existe un interés por el desarrollo de este tipo de capacitación.

 

Más información: http://www.academiasapiens.com.ar